sábado, 9 de enero de 2010

DE VUELTA


Sí, ya sé que hace mucho que regresé a Gambia y mucho que no escribo, pero es que ese viaje a Gran Canaria me sacó de mi mundo y del tono anecdótico que pretendía para este blog; por no hablar de la experiencia con la embajada española en Dakar –con un trato vejatorio, despótico e irónico por parte de algunas personas (en las largas colas de los negros, por supuesto)–... Total, que no me apetecía hablar de ello y fui dejándolo para cuando recuperara mi estado “natural” y mi registro gambiano.
Ya llevaba más de un mes aquí cuando decidí que había llegado el momento de continuar con mis pequeñas vivencias en Bakau y dejar para más adelante ese agujero de tres meses –retomándolo, quizás, en un futuro de forma retrospectiva y con el velo reparador del tiempo y la distancia–; pero entonces murió Rastamán, uno de los nuestros en la playa y en el Sunshine, y volví a descolocarme...
El miércoles, día de los Reyes Magos en España, recibí algunos regalos inesperados y realmente mágicos por parte de Gambia y la Naturaleza (lo subo en el siguiente post), y con ellos las ganas de seguir con mis pequeñas historias cotidianas. ¡Aquí estoy de nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario