jueves, 2 de julio de 2009

COMENZANDO


Casi todos los días escribo varios mails a alguna de mis niñas de España y casi siempre acabo contándoles de mis andanzas por aquí, así que ya llevaba un tiempo dándole vueltas a la idea de crear un blog donde compartir con ellas –digo ellas porque son mayoría, aunque también hay algún él–, y con los invitados nuevos y espontáneos que puedan aparecer –¡bienvenid@s!–, las anécdotas de la vida diaria por estas tierritas gambianas. Pero ya se sabe –muchas lo saben, quien conozca África lo sabe– lo que pasa por aquí: cuando no es que falla la conexión a Internet es que se va la luz, o el techo sale volando durante una tormenta, o hay que ir a buscar agua a la mezquita porque está cortada desde hace días… Y una acaba diciendo: “tomorrow”. Tomorrow. Tomorrow. Siempre hay algo que hacer mañana porque siempre queda algo pendiente de resolver… Y se pasan los días y una no se decide nunca a empezar con el blog…
Total, que esta semana andaba yo probando los diseños, jugando con las fotitos, y casi sin darme cuenta lo puse en marcha. Sólo me faltaba comenzar a escribir… Y quizás no sea este el momento idóneo para contar aventuras africanas, porque dentro de poco viajaré a Gran Canaria por espacio de dos meses, pero, quién sabe, después de tanto tiempo sin salir de aquí seguramente redescubro mi islita natal con nuevos ojos, ojos asombrados de negra blanca…


1 comentario:

  1. Hola niña, no puedo creer que sea la primera seguidora.
    Me gusta mucho el blog.
    Besitos

    ResponderEliminar